fbpx

Licencia Nod32 Eset Antivirus 2019

Todos los que tienen acceso a cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet saben que en algunos sitios exponen la información contenida en estos aparatos, y que si no se usa la protección correcta se hace vulnerable el equipo. En el pasado era difícil esquivar de forma exitosa estos ataques de programas maliciosos, es por esto que se desarrolló una alternativa muy eficaz en contra de estos, “los antivirus”.

Existe una enorme cantidad de opciones a la hora de instalar un antivirus en cualquier dispositivo, pero en ocasiones los usuarios no toman la mejor decisión. Existe un antivirus que se caracteriza por ser eficiente, y ofrece una alternativa capaz de detectar y eliminar el malware, el Nod 32 – Eset Antivirus.

¿Qué es Nod 32 – Eset Antivirus?

Nod 32 – Eset Antivirus es un programa desarrollado por la empresa Eset para combatir y eliminar cualquier programa malicioso que intente irrumpir en un dispositivo. A principios de los años 90 y hasta la actualidad,  Nod 32 – Eset Antivirus ha mejorado cada una de sus versiones para garantizar la protección de los equipos donde el programa es instalado.

El nombre original del antivirus era “NOD-ICE” y fue inspirado por el nombre de un programa checoslovaco muy popular, pero debido a que surgieron los SO (Sistemas Operativos)  de 32 bits, el nombre cambió a Nod 32.

El Nod 32 – Eset Antivirus tiene como principal característica, en sus versiones más recientes, la detección de virus y amenazas que aún no han sido clasificados, así que es uno de los antivirus más completos y eficientes en la actualidad, por lo cual es recomendado por los expertos en informática.

Características principales del Nod 32 – Eset Antivirus.

Nod 32 – Eset Antivirus tiene a diferencia de muchos otros antivirus, algunas características que lo hacen completamente funcional y beneficioso, pues es capaz de brindar una máxima protección contra virus y programas maliciosos sin consumir demasiado recursos del dispositivo, es decir que su instalación no presentará algún inconveniente que se pueda ver reflejado en el rendimiento del equipo donde se instale.

in antivirus recomendado

Entre las características principales que posee este antivirus están:

Mayor velocidad de exploración

En la actualidad la velocidad de exploración es un elemento fundamental para la instalación y uso de un antivirus. En el pasado instalar un antivirus era comprometer parte de esa velocidad, por lo cual la mayoría de los usuarios nunca encontraron un programa que no lograra comprometer este aspecto del sistema del equipo.

Nod 32 – Eset Antivirus es el más popular en el mercado, ya que hace de forma efectiva su trabajo de detección sin ralentizar el uso de los equipo, es decir, en el momento en que el Nod 32 – Eset Antivirus destina su tiempo a la función de exploración de los archivos allí contenidos, no tardará mucho tiempo en encontrar los programas maliciosos y proteger su equipo de cualquier daño o amenaza al sistema.

Además de esto, permite que durante este proceso de exploración, las aplicaciones que son usadas comúnmente por los usuarios puedan ser operadas de forma normal, no sufrirán retardo alguno y trabajarán con normalidad antes, durante y después del proceso de exploración de archivos.

Detección de programas maliciosos

Existe una prueba realizada a todos los antivirus que participan en un famoso concurso, esta prueba tiene como finalidad determinar el desempeño de ciertos programas en la vida real, es decir fuera de sus laboratorios de pruebas.

Nod 32 – Eset demostró en sus múltiples pruebas que es capaz de operar de forma correcta en un entorno real, y que además de esto es capaz de detectar cualquier amenaza. Existen algunas amenazas que pertenecen a ciertas categorías, pero al igual que los antivirus evolucionan, también lo hacen los programas maliciosos; entonces el antivirus que sea capaz de adaptarse a estos cambios en tiempo real tendrá una enorme efectividad, este fue el caso de Nod 32 – Eset.

Consume muy pocos recursos en el sistema:

Tal como se dijo anteriormente, todos los usuarios cuyo deseo principal era la protección de sus equipos, tenían que tomar la decisión de comprometer gran parte de sus recursos y la funcionalidad y velocidad de múltiples aplicaciones instaladas en los mismos, entonces surgía el debate de cuál antivirus consumía la menor cantidad de recursos para poder así decidir cuál instalar.

Nod 32 – Eset acabó con esas dudas de los usuarios, pues durante la evaluación sobre el impacto causado en el sistema y en el rendimiento del mismo, este antivirus logró sobresalir entre los más populares que también se sometían a la misma prueba, es decir que de todos los productos que fueron probados, Nod 32 – Eset fue el que utilizó menos recursos en los dispositivos.

Esto está relacionado con la rapidez de su motor ThreatSense, pues otorga una velocidad de exploración nunca antes vista en el mercado, por esta razón posee un bajo impacto en el consumo de los recursos del sistema.

ThreatSense

Es una tecnología a través de la cual la velocidad de exploración del Nod 32 – Eset aumenta de forma exponencial, convirtiéndolo en un programa bastante eficiente, pero además de esto el ThreatSense también en capaz de modificar el comportamiento del antivirus para que pueda proteger al sistema contra amenazas completamente nuevas, es decir, aquellas que no están incluidas en ninguna categoría y han surgido hace poco tiempo.

Esta tecnología posiciona a Nod 32 – Eset como uno de los antivirus más eficientes y versátiles del mercado, pues su sistema no es completamente rígido.

Ventajas y desventajas del uso de Nod 32 – Eset.

Algunas ventajas con respecto al uso de Nod 32 – Eset:

  • Es un antivirus completo capaz de asegurar la protección de su equipo en todo momento.
  • Posee una tecnología que se transforma constantemente para combatir y eliminar cualquier amenaza conocida o no.
  • Consume muy pocos recursos.

Estas son algunas desventajas conocidas del Nod 32 – Eset:

La mayoría de los usuarios que han probado Nod 32 – Eset indican que:

  • Tiene algunos problemas en cuanto a la detección de programas maliciosos en archivos comprimidos.
  • No es un software que se pueda obtener de forma gratuita. Aunque esto no es una desventaja. Es simplemente un hecho que un programa antivirus gratuito nunca, ni remotamente, tendrá la misma efectividad que el mismo antivirus en la versión de pago.
  • Licencias Avast

                    Avast Antivirus es un programa antivirus desarrollado por Avast Software, empresa que tiene  sede en Praga, República Checa. Su primera ... Read more
  • Licencia Nod32 Eset Antivirus 2019

    Todos los que tienen acceso a cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet saben que en algunos sitios exponen la información ... Read more
Cargar más en  ANTIVIRUS

Te puede interesar

Unity

¿Qué es Unity? Los juegos o videojuegos nos ... Read more

error: Content is protected !!