fbpx

Licencias Microsoft

Microsoft Office es un conjunto de aplicaciones de productividad de escritorio que está diseñado específicamente para su uso en oficinas o negocios. Es un producto propietario de Microsoft Corporation y se lanzó por primera vez en 1990. Microsoft Office está disponible en 35 idiomas diferentes y es compatible con Windows, Mac y la mayoría de las variantes de Linux. Consiste principalmente en aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, Access, OneNote, Outlook y Publisher. Microsoft Office se creó principalmente para facilitar el trabajo de oficina manual con una colección de aplicaciones diseñadas específicamente.

Cada una de las aplicaciones en Microsoft Office sirve como conocimiento específico o dominio de oficina, como: 

  • Microsoft Word: ayuda a los usuarios a crear documentos de texto.
  • Microsoft Excel: crea hojas de cálculo de datos / datos numéricos de simples a complejos.
  • Microsoft PowerPoint: aplicación independiente para crear presentaciones multimedia profesionales.
  • Microsoft Access: aplicación de gestión de bases de datos.
  • Microsoft Publisher: aplicación introductoria para crear y publicar materiales de marketing.
  • Microsoft OneNote: como alternativa a una libreta de papel, le permite a un usuario organizar sus notas de manera ordenada.
las licencias de windows
trabajar con word

 Además de las aplicaciones de escritorio, Microsoft Office está disponible para usar en línea o desde la nube con una versión más ligera (Office Web Apps) y completa (Office 365). A partir de 2013, Microsoft Office 2013 es la última versión, disponible en 4 variantes diferentes, que incluyen Office Home Student 2013, Office Home Business 2013 y Office Professional 2 y Office 365 Home Premium en línea / en la nube.

Cómo comprar una licencia para Microsoft Office.

  Una licencia permite que los programas de Office se instalen en PC, Mac y tabletas. La versión actual de los programas es Office 2013 (PC) y Office para Mac 2011 (Mac). La licencia cubre las actualizaciones a nuevas versiones, como la nueva versión de Office para Mac que se lanzará más adelante este año.

En una portátil, en un ordenador o en una computadora, estos no son nuevos productos exóticos basados ​​en la nube; son los mismos programas que solías instalar desde un CD. Están instaladas localmente y cualquier persona puede utilizarlas para cualquier propósito, independientemente de la licencia que se use cuando se instalan. Si la licencia caduca, sus archivos y sus programas no se abrirán, pero no podrá editarlos ni guardar los cambios.

  • Licencias para Negocios: Si su empresa se suscribe a Office 365 (normalmente para el correo electrónico de Exchange alojado), obtendrá su licencia para los programas de Office a través de ese servicio. Algunos planes empresariales de Office 365 incluyen una licencia para Office para cada usuario. De lo contrario, el administrador de Office 365 compra una licencia y la asigna a un usuario de Office 365. En el mundo empresarial de Office 365, los programas de Office se conocen como «Office Pro Plus» .

Puede averiguar si tiene una licencia e instalar los programas de Office, hay que iniciar sesión en el portal de Office 365 o en el correo web de Office 365. Hay que hacer clic en la rueda dentada situada en la parte superior derecha, luego hacer clic en Configuración de Office 365.

Ahora hay que hacer en «Software«, a la izquierda. Si tiene licencia para Office, habrá un botón Instalar junto con los nombres de las computadoras donde se haya instalado Office con esa licencia. Cada licencia permite que Office se instale en hasta cinco computadoras (PC / Mac) y cinco tabletas. Para los usuarios empresariales, la suscripción a Office está asociada con una cuenta de Office 365, también conocida como cuenta de organización.

  • Licencia Individual: Vaya a www.office.com e inicie sesión con su cuenta de Microsoft, luego haremos clic en «Mi cuenta«, en la parte superior derecha. Si ya ha comprado una licencia de Office, se mostrará la información de la licencia.
  • Puede instalarlo en computadoras adicionales desde allí: hasta cinco computadoras (PC o Mac) y cinco tabletas. De lo contrario, compre una suscripción a Office 365 Home Premium por $ 99 / año. El nombre de esa suscripción se reducirá pronto a Office 365 Home. Habrá una nueva opción para Office 365 Personal por $ 69 / año, que permite la instalación de Office en una computadora y una tableta. Para individuos y usuarios domésticos, la suscripción a Office está asociada con una cuenta de Microsoft.
  • Licencia para Estudiantes: Comience en la página de Microsoft Student para comprar una licencia de Office 365 con descuento ($ 79 / cuatro años), válida para instalaciones en dos computadoras y dos tabletas. Después de eso, inicie sesión en www.office.com para instalar los programas.
  • Licencia para Ipad: Los aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para Ipad ahora están disponibles en la tienda de Apple. Si los instala de forma gratuita sin una licencia, puede usarlos para ver los archivos almacenados en OneDrive, pero no puede crear nuevos archivos ni realizar ninguna edición. ¡Eso es un gran problema por sí mismo! Es importante poder ver los documentos de Office con el formato correcto. Si tiene una licencia de Office, los programas de Ipad son completamente funcionales. (A partir de hoy, las aplicaciones de Ipad no pueden imprimir archivos, pero eso se agregará pronto). Si no tiene una licencia de Office, puede comprarla a través de la tienda Apple. Apple tomará el 30% de los ingresos para sí mismo porque es codicioso y le hace eso a todos… Compre su licencia por separado en www.office.com, luego úsela en el Ipad.
software de windows
triunfar con powerpoint
  • Licencia para Tabletas de Android: Por el momento, Word, Excel y PowerPoint no están disponibles en tabletas de Android. Se esperan pronto. Por el momento, si visita www.office.com en la tableta, puede usar Office Online, que presenta los mismos programas en un navegador web; en realidad, es una experiencia muy agradable. No hay aplicación de Outlook para tabletas Android. Si tiene una cuenta de Exchange alojada en Office 365 comercial, su correo, contactos y calendario se sincronizan con las aplicaciones nativas de Android, pero hoy Microsoft anunció OWA para Android, que se parece mucho al correo web de Office 365 pero con algunas funciones adicionales.
  • Licencia para Tabletas de Windows: Los programas principales de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) se incluyen con las tabletas de Windows RT (por ejemplo, Surface 2, Nokia Lumia 2520). Las tabletas de Windows 8 (por ejemplo, Surface 2 Pro) se tratan como computadoras. Los programas de Office se pueden licenciar e instalar como con cualquier computadora. OneNote se puede instalar y utilizar de forma gratuita. A finales de este año, se espera que las versiones reescritas de Word, Excel y PowerPoint se publiquen para tabletas Windows, con una interfaz simplificada diseñada para el tacto. La mejor suposición es que serán similares a las versiones de Ipad pero tal vez incluyan más funciones.
  • Windows Server

    Contenido1 ¿Qué es Windows Server?2 Características de Windows Server3 Ventajas de uso de Windows Server4    Desventajas de Windows Server: ¿Qué ... Read more
  • Microsoft SQL Server

    Contenido1 ¿Qué es Microsoft SQL Server?2 ¿Para qué sirve Microsoft SQL Server?3 Ventajas de su uso:4 Desventajas de su uso: ¿Qué ... Read more
  • Visual Studio

    ¿Qué es Visual Studio? Los programas y aplicaciones web revisten vital importancia en esta era digital, en la cual las personas ... Read more
Cargar más en  MICROSOFT

Te puede interesar

Unity

¿Qué es Unity? Los juegos o videojuegos nos ... Read more

error: Content is protected !!