fbpx

Licencias Avast

                Avast Antivirus es un programa antivirus desarrollado por Avast Software, empresa que tiene  sede en Praga, República Checa. Su primera edición fue lanzada en 1988, siendo una mejoría con otros programas antivirus. Avast fue uno de los primeros programas antivirus que se lanzaron para la edición de Windows x64. Desde entonces ha sacado muchas versiones, una de las más populares fue Avast 4 Home.

                Avast 4 Home es un popular software antivirus gratuito con todas las funciones disponibles para los usuarios de Microsoft Windows y Linux. A partir de octubre de 2008, la edición gratuita para el hogar ha tenido más de 37 millones de descargas.

                Otra versión que tiene el Avast, es Avast FREE Antivirus, él es uno de los programas gratuitos más populares. Este software hace un buen trabajo de protección contra el malware, pero su mayor beneficio es para los jugadores intransigentes debido a su modo de juego intuitivo y automático.

                Este producto es solo gratuito para uso personal. En el pasado, aquellos que deseaban utilizar Avast en un entorno empresarial tenían que actualizarse a Avast Pro Antivirus. Actualmente, Avast está restando énfasis al producto Pro; ya que no se actualizó con el resto de la línea de productos. Cuando intenta utilizar una función solo Pro en el antivirus gratuito, el producto le informa que actualice a Avast Internet Security suite.

                Durante la instalación, Avast ofrece instalar Google Chrome e instalar la barra Google en sus otros navegadores. A menos que opte por no participar, la barra de herramientas convierte a Google en su motor de búsqueda predeterminado, pero no controla su página de inicio. El instalador también presenta una página completa dedicada a explicar cómo Avast utiliza sus datos no personales y cómo puede optar por no participar si lo desea.

Cómo se ve la interfaz de Avast

                La parte más grande de la ventana principal de Avast es un rectángulo gris pizarra con un poco de textura, decorado con un ícono de estado y un botón grande titulado Ejecutar escaneo inteligente. Un menú del carril izquierdo le permite cambiar de la página de estado principal a Protección, Privacidad o Rendimiento. En la parte inferior, encuentras una pancarta que te ofrece un regalo de bienvenida. Desenvolver el regalo virtual revela una actualización con descuento a Avast Internet Security. Si rechaza la actualización, ofrece una prueba de 60 días.

Características de Avast

                El modo de juego de este programa de protección contra virus reconoce cuando estás jugando en línea y se activa automáticamente. También agrega instintivamente sus sitios de juegos a su lista segura para que el modo de juego se active la próxima vez que inicie sesión. El modo de juego suspende algunas funciones mientras juega para que tenga todos los recursos del sistema que necesita para jugar sin ningún tipo de desaceleración. Avast también detiene las ventanas emergentes que pueden causar distracción o retraso adicional al jugar en línea. Este antivirus aún se ejecuta ligeramente en segundo plano para detectar cualquier amenaza que intente colarse.

                Una de las características de este producto que necesita una mención especial, ya que es virtualmente invisible. Si instala otro antivirus con Avast, automáticamente pasa al modo pasivo. Para evitar conflictos, desactiva todas las exploraciones en tiempo real y otras protecciones activas. Todavía puede iniciar escaneos manualmente.

                Instalar Avast FREE Antivirus es realmente sencillo, y el panel de control está diseñado para que pueda encontrar rápidamente las funciones, herramientas y configuraciones que necesitas. Pero hay algunas peculiaridades de este programa. Primero, a diferencia de la mayoría de los otros programas antivirus, Avast no agrega las extensiones de navegador, a menos que las solicites.

                 Una vez instalado, Avast nos avisa cuando se detecta malware,  mostrando mensajes emergentes fuera del navegador. Incluso cuando la amenaza era un sitio malicioso, en lugar de mostrar un mensaje de advertencia en el navegador como otros programas, Avast todavía utilizaba el método emergente. Esto requería que estuviéramos un poco más atentos a la hora de observar estas advertencias. Y cuando cierras el mensaje, volvería a aparecer, solo para asegurarse de que lo vimos.

                Otra gran característica de Avast es que la mayoría de los proveedores de antivirus exigen su dirección de correo electrónico (y, a veces, otros detalles) antes de que le permitan utilizar su software. Avast es más generoso, y permite descargar e instalar una versión de prueba de 60 días de Avast Pro Antivirus sin entregar ningún detalle.

                El paquete ofrece muchas opciones de ajuste fino para usuarios experimentados, que comienzan casi tan pronto como se inicia el instalador. Al presionar el botón Personalizar, el usuario puede elegir exactamente cuál de los 16 módulos desea instalar. Si no necesita las extensiones del navegador, o está contento con otro administrador de contraseñas, o tal vez sabe que módulos específicos entrarán en conflicto con otra cosa en su PC, simplemente desmarque las casillas de verificación relevantes y se ignorarán.

Avast Pro Antivirus

                Avast Pro Antivirus usa la misma interfaz que su versión gratuita y, de hecho, otros productos comerciales. Una pantalla de inicio muestra su estado de seguridad, hay un botón de escaneo inteligente para verificar su sistema, y una barra lateral izquierda organiza las otras funciones del programa en categorías bien elegidas (Protección, Privacidad, Rendimiento).

                Toque Smart Scan y el programa va a trabajar. También hay mucho trabajo, ya que analiza en busca de virus, actualizaciones de software faltantes, complementos incorrectos del navegador, problemas de seguridad de la red, contraseñas débiles, problemas de rendimiento y más. El escaneo de virus es relativamente rápido y encuentra muestras de malware sin dificultad. El control de la red también es inteligente y puede identificar un rango de problemas de bajo nivel pero importantes con su configuración (por ejemplo, un enrutador con puertos que se abren inesperadamente a Internet). El actualizador de software nota cuando no se usan las últimas versiones de varios programas como Firefox, Google Chrome, WinZip entre otros

                Avast Antivirus está repleto de funciones y es muy preciso, debido a su gran cantidad de funciones lo hacen un gran antivirus.

Comparativa de Antivirus Avast

Versiones del Antivirus Avastavast gratuito
avast internet security
avast premier
avast ultimate
Bloquea virus y malware
Protege las contraseñas
Analiza la seguridad del WIFI
Ejecuta con seguridad aplicaciones sospechosasNO
Evita los sitios falsos para comprar con seguridadNO
Cortafuegos para bloquear a los hackersNO
Bloquea correo no deseado y PhishingNO
Capa adicional de seguridad contra el RansomwareNO
Evita el espionaje a través de la webcamNONO
Elimina de forma segura los archivos confidencialesNO NO
Actualiza automáticamente las aplicacionesNONO
Elimina archivos ocultos y libera espacio en discoNONONO
Incluye conexión cifrada VPNNONONO
Incluye administrador de contraseñasNONONO
descarga antivirus avast gratisDescarga gratis

 

  • Licencias Avast

                    Avast Antivirus es un programa antivirus desarrollado por Avast Software, empresa que tiene  sede en Praga, República Checa. Su primera ... Read more
  • Licencia Nod32 Eset Antivirus 2019

    Todos los que tienen acceso a cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet saben que en algunos sitios exponen la información ... Read more
Cargar más en  ANTIVIRUS

Te puede interesar

Unity

¿Qué es Unity? Los juegos o videojuegos nos ... Read more

error: Content is protected !!